Noche en verde (cenador vegetariano)



Todos los últimos viernes de mes aprovechamos esta cena para conocernos en un ambiente distendido, donde libremente podemos compartir nuestra creatividad para el disfrute de todos a través de la preparación de algún plato vegano o vegetariano. Extendiendo otro modo de alimentarse mas respetuoso con nuestro cuerpo y el medioambiente. Que nuestras pequeñas acciones hagan día a día del mundo un sitio un poco mejor.

Trae tu plato o postre y comparte.

Actividad coorganizada con Ecologistas en Acción Alcalá de Henares y Alkhalachofa

Próxima cita: ¡Confirma  en la Agenda!

cena vegetariana

¡te esperamos en la próxima!

Noticias sobre la noche en verde

Receta de GYOZAS

Receta de GYOZAS

Abr 24, 20242 min read

RECETA SANA Y VEGANA DEL CLUB DE COCINA . 21 de abril 2024 El pasado domingo se volvió a reunir el CLUB DE COCINA SANA Y VEGANA que comenzaba el 17 de marzo en Agua de Mayo y que tendrá lugar una vez al mes, en concreto el tercer domingo de mes a las 12h Para esta ocasión la receta elegida fueron unas ricas GYOZAS. La receta está en el perfil de instagram de @beginveganbegun RECETA INGREDIENTES PARA LA MASA 150 g de…

charla combustibles

fINANCIANDO LA EXTINCIÓN

Abr 23, 20241 min read

Charla- Debate Viernes 26 de abril a las 19h Subsidios a los combustibles fósiles ( y cómo acabamos con ellos) Rebelión o Extinción Alcalá nos invitan a esta interesante charla el próximo viernes en el local de Agua de Mayo: Si quieres conocer cuánto dinero se llevan los combustibles fósiles gracias a los subsidios a pesar de los numerosos «planes de transición», vente a esta charla en la que te contaremos qué planes tenemos para acabar con estos subsidios y por qué tú…

Salida de senderismo

Salida de senderismo

Abr 23, 20242 min read

Domingo 28 de abril salida desde la Chopera a las 9:00h Entre ruinas y paisaje: Una mirada desde las alturas y el tiempo a Alcalá y los seres que habitamos su ecosistema. Como parte de las actividades organizadas para la PRIMAVERA CULTURAL , llega esta salida de senderismo organizada por las compañeras de XR Alcalá en la que seguro aprenderemos a conocer mejor nuestro entorno y respetarlo Durante milenios, generaciones y generaciones humanas nos hemos asentado en el territorio de la actual Alcalá…

Taller de filosofía abierto: ¿es arte?

Taller de filosofía abierto: ¿es arte?

Abr 19, 20242 min read

Miércoles 24 de abril a las 18.30h. Desde el grupo de ENCUENTROS FILOSÓFICOS nos invitan a un taller abierto El arte tiene la bonita costumbre de echar a perder todas las teorías artísticas.Marcel Duchamp Con objeto de la celebración de la PRIMAVERA CULTURAL que se está desarrollando durante este mes de abril en Agua de Mayo, lanzamos una suculenta y muy apetitosa propuesta para mentes curiosas y despiertas.En formato de Taller Abierto, los responsables y miembros del grupo “Encuentros Filosóficos”, queremos invitaros a…

Así fue la primera sesión del club de música

Así fue la primera sesión del club de música

Abr 16, 20242 min read

El sábado pasado se puso en marcha una nueva actividad que se llevará a cabo los segundos sábados de mes y cuyo objetivo es disfrutar de la música de los años 60, 70 y 80 en compañía, compartir curiosidades sobre los grupos, canciones, letras, álbumes y demás. Ángel Díaz, es la persona que lo dinamiza y preparó una sesión con mucho que escuchar: Curiosidades sobre canciones de Los Beatles como «Wah-Wah» de George Harrison dedicada a su antiguos compañeros del grupo o la…

2 comentarios en «Noche en verde (cenador vegetariano)»

Deja un comentario