Y esto sucede cuando se crean redes y las asociaciones colaboran

Algunos voluntarios socios de Agua de Mayo acudieron a la llamada del Colectivo Caje para echar una mano en su campaña de Ropero de principio de curso en la pasada semana.

Aquí os dejamos las palabras de agradecimiento del colectivo y alguna fotillo. Seguro que esta colaboración dará muchas, muchas alegrías y muchos frutos. ¡Juntos siempre mejor!

Queridas y queridos todos:

A las 7:30 de hoy viernes hemos finalizado la campaña del Ropero CAJE para invierno.
Las peticiones de las necesidades de familias CAJE y no CAJE Del barrio se recogieron en estos días.
Al mismo tiempo, se ha hecho clasificación de ropa útil, clasificación por tallas y sexo, preparación de lotes por familias y empacado de lo sobrante para donar a otra ONG con la que CAJE colabora.
Y todo ésto no hubiera sido posible sólo con los voluntarios CAJE, ya que a esta tarea se suman las inscripciones, preparación de los proyectos y la campaña de material escolar.
Agradecemos de corazón a cada una de las personas que han pasado por el salón de actos del Centro Cívico por poner su gran granito de arena: a Marta de Onda Cero por difundir la campaña, a Concha,a Toñi, Elena, Esther, Marina, Sussu, Almudena, Sergio,  Paula,  a los miembros de Agua de Mayo y YoSÍ Sanidad Universal, a la gente del barrio …
Todos ellos, desinteresadamente,  han hecho magia para preparar los lotes básicos de ropa para el invierno.
Mil gracias por hacerlo posible.

1 comentario en «Y esto sucede cuando se crean redes y las asociaciones colaboran»

1. Bravo por esta iniciativa, hacía falta!!!
    Actuaciones como ésta harán un mundo mejor para todos pero sobre todo para los más vulnerables………………….Isabel Ramírez