Video-Fórum



El último viernes de mes es el día elegido en Agua de Mayo para tener una sesión de Video-Fórum.

Un grupo de trabajo se encarga de la programación de los documentales y/o películas que consideran pueden tener contenido que invite a la reflexión y debate por su contenido en temas sociales, ecológicos, reivindicativos, culturales …

El horario de comienzo suelen ser las 19h pero mejor permanecer atentos a la programación específica de cada mes.

Si tienes alguna idea, propuesta o aportación sobre esta actividad, por favor envíanos un correo electrónico a actividades@asociacionaguademayo.org

Porque otro mundo es IMPRESCINDIBLE 🙂

videoforum

Aquí puedes ver algunas fotos de anteriores ediciones, ¡te esperamos en la próxima!

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/109345833678559734400/albumid/6083107997751916273?alt=rss&kind=photo» ]

Noticias sobre video-fórum

excrusion al frente de guadalajara

Excursión al frente de guadalajara

Mar 27, 20244 min read

PRIMAVERA CULTURAL EN AGUA DE MAYO. 27 de abril Dentro de la Primavera Cultural, hemos organizado una actividad fuera del local de Agua de Mayo muy especial, una visita al Frente de Guadalajara con el acompañamiento y la guía de la La Asociación Histórica del frente de Guadalajara (AHFREGU) ¿El qué? La batalla de Guadalajara (marzo de 1937) fue un choque entre el Ejército Popular Republicano contra rebeldes e italianos, siendo la única victoria clara de la República en toda la guerra. Visitaremos posiciones del frente, como fortificaciones, zonas de acantonamiento y campos de prisioneros. La Asociación Histórica del frente de Guadalajara (AHFREGU) nos…

primavera cultural

Primavera cultural en agua de mayo

Mar 26, 20245 min read

Durante el mes de Abril, cultura a mil en Agua de Mayo La programación de esta primavera cultural se extenderá desde el 1 al 27 de abril y  contempla todo tipo de eventos, desde sesiones abiertas de improvisación (ImproLab) hasta talleres de ilustración y personalización de camisetas,  juegos de mesa con temática social presentado por su autor, pasando por encuentros musicales en vivo con el coro swing, conciertos de música reggae o Club de música que sacudió al mundo, que comienza su andadura el próximo sábado 13 de abril. Desde Agua de Mayo estamos encantados de abrir nuestras puertas y dar la bienvenida al…

receta alcahofas

Receta de alcachofas con crema de tomate y ajo asado

Mar 19, 20242 min read

RECETA SANA Y VEGANA DEL CLUB DE COCINA . 17 de marzo 2024 Todo un éxito en la primera convocatoria del CLUB DE COCINA SANA Y VEGANA que comenzaba el 17 de marzo en Agua de Mayo y que tendrá lugar una vez al mes, en concreto el tercer domingo de mes a la s12h Para eta ocasión Miriam @conexionvegetal eligió una receta de ALCACHOFAS CON CREMA DE TOMATE Y AJO ASADO que había encontrado en el perfil de instagram de @saboreanda o en su web RECETA INGREDIENTES 5-6 alcachofas 250gr de cherrys 2 cabezas de ajos 1 cucharada de queso crema Unas hojas…

club de musica

La música que sacudió el mundo

Mar 11, 20242 min read

Club de música en Agua de Mayo los segundos sábados de mes Los segundos sábados de mes a partir de las 18.30h nos encontramos en Agua de Mayo para escuchar música de las décadas de los 60, 70 y 80 como décadas míticas en la historia de la música y también como décadas en que la música sacudió a generaciones completas y las acompañó en sueños, revoluciones y tantos momentos históricos más Si, como yo, eres un melómano y te encanta bucear en curiosidades de la música, su historia, la de los grupos o intérpretes solistas, historia de las canciones, de un año en…

protestas, campo y sostenibilidad

Protestas, campo y sostenibilidad

Feb 28, 20242 min read

Sobre las movilizaciones de los agricultores y sus causas. Coloquio crítico VIERNES 1 DE MARZO A LAS 19.15H Las protestas del campo recorren Europa . Un problema soterrado que aflora estos días. Un problema que afecta a la soberanía alimentaria, a la sostenibilidad y al medio de vida de nuestro medio rural. Intentaremos salir con las ideas un poco más claras sobre cuestiones como : ¿Cuáles son los principales retos de la agricultura en un contexto como el actual de cambio global, crisis energética, pérdida de biodiversidad y otras condiciones actuales? Agricultura de exportación, agricultura de secano Organizaciones agrarias . Diferentes modelos, Diferentes protestas.…

Deja un comentario