Apoyo Psicológico

Entre las acciones que se están poniendo en marcha, dentro del proyecto de RED de CUIDADOS y APOYO por la CRISIS del COVID-19, nos encanta poderos contar que Raquel, ha puesto su conocimiento, profesionalidad y tiempo, al servicio de la población más vulnerable y ofrece su servicio de apoyo psicológico de manera totalmente altruista. ¡MIL GRACIAS!.

Dejamos que sea ella quien se presente y os cuente un poco más:

Soy Raquel Ejarque, Psicóloga General Sanitaria (Colegiada M-20148), profesora de Yoga, Meditación y Mindfulness.

En estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo, mi intención es poner la Psicología al alcance de todas aquellas personas que no disponen de recursos económicos para acceder a este tipo de terapia.

Para ello, todos los miércoles por la tarde, ofrezco sesiones gratuitas individuales de Psicología, de una hora de duración. La terapia que realizo está orientada a la prevención e intervención de problemas en población infanto-juvenil, adultos y parejas, así como al crecimiento y desarrollo personal. A su vez, estoy especializada en el abordaje de los posibles efectos psicológicos asociados a la COVID 19 (ansiedad, problemas de sueño, fobias, obsesiones, preocupaciones, trastorno de estrés postraumático y duelo).

El modelo de intervención que pongo en práctica es integrador, fusionando los conocimientos y técnicas de las distintas escuelas de psicoterapia de occidente como la terapia humanista, sistémica, o la terapia cognitivo conductual, con los conocimientos derivados de la Psicología oriental: Yoga y entrenamiento en atención plena (Mindfulness).

Si consideras que tienes estrés, ansiedad, depresión, fobias u obsesiones, baja autoestima, enfermedad médica crónica, adicciones, etc.; estás pasando por un proceso de duelo, has tenido una vivencia traumática o simplemente quieres trabajar tu crecimiento personal, en Agua de Mayo tienes tu tiempo y tu espacio para abordarlo. Ponte en contacto conmigo y juntos idearemos un plan de acción individualizado. ¡Te esperamos!.

IMPRESCINDIBLE cita previa en el correo raquelejarque@cop.es

Deja un comentario