El taller de castellano para extranjeros tiene como objetivo principal facilitar la integración de personas con escaso o nulo dominio del idioma. Se pondrá especial énfasis en el aprendizaje del castellano en relación a aspectos básicos del día a día, búsqueda de trabajo y establecimiento de relaciones sociales, entre otros.
Es un taller gratuito donde pretendemos que prime la cordialidad y la participación para que, juntas, consigamos crecer hacia una sociedad más solidaria y participativa.
La actividad será presencial, en la medida en que la situación lo permita, y se llevará a cabo en el local de la asociación Agua de Mayo (Avda. Virgen del Val 7 – 28804 Alcalá de Henares, MADRID) los lunes de 18:00 a 20:00h.
Recordamos que el uso de mascarilla será obligatorio, así como el respeto de las demás medidas COVID.
Reserva tu plaza enviando un correo electrónico a: idiomas@asociacionaguademayo.org
Se responderá lo antes posible y se resolverá cualquier duda que pudiera surgir.
Hola , quiero aprender idiomas Español
Hola Elena, le pasamos tu correo a la persona que lo coordina para que se ponga en contacto contigo. De todas formas, si quieres, le puedes enviar también a ella un correo a idiomas@asociacionaguademayo.org