Consulta legal GRATUITA

Derecho civil, penal, laboral, administrativo y violencia de género

Un espacio seguro y confidencial donde aclarar dudas y buscar la mejor forma de resolver conflictos

Te asesoramos para que sepas cómo y dónde defender tus derechos y cuáles son tus opciones.

Todos los jueves de 6 a 8 de la tarde
Imprescindible cita previa: teléfono 680 693 923 o correo electrónico aguademayoconsultalegal@gmail.com

Si no se puede resolver por teléfono, concertaremos una cita y quedaremos contigo en el local de Agua de Mayo (Avd. Virgen del Val , 7)
También podremos hacer videollamada según los medios disponibles y la situación sanitaria.

2 comentarios en «Consulta legal GRATUITA»

1. hola me urge solicitar una entrevista con asesoria legal es que he solicitado el ingreso minimo vitaly la administración me ha denegado y quiero hacer un recurso a la administracción .

Responder
    • Hola César, por favor contacta de esta manera con la persona que ofrece la Consulta legal Todos los jueves de 6 a 8 de la tarde

Responder