Crónica audiovisual – The Reeds’ Blues Session

Como ya sabéis el sábado pasado montamos un evento para conocer mejor y disfrutar de la música Blues junto con la banda The Reeds.
Tanto si fuisteis como si no, os dejamos con esta breve crónica audiovisual.

– Montaje y pruebas de sonido

Agradecimiento especial en esta parte a Chelitus Party, por el curro y la colaboración económica en el evento y a Diego de Sidefield que nos solucionó en tiempo record todo el asunto del sonido y la ecualización después de un imprevisto con la mesa de sonido. ¡Todo un crack!

 

– Charla, proyección y demostración de armónica

También agradecer aquí a la Ínsula Coworking por la colaboración económica, la impresión de carteles y el préstamo del proyector y pantalla. Ahí vemos también a Jaime, colaborador improvisado en las diapositivas 😉

 

– Vídeos del concierto

Al final del concierto se pidió colaboración de los asistentes para cubrir los gastos del equipo de sonido y tenemos que daros las gracias porque prácticamente conseguimos cubrir todo el coste que supuso el evento 😀  ¡Gracias a todas!

Y hasta aquí por esta vez. Volvemos a agradecer enormemente la pasión y la buena predisposición que ha habido en todo momento por parte de la banda The Reeds. Seguidles de cerca porque están actuando mucho por Madrid y Alcalá.

Sin más, hasta la siguiente y ¡esperamos que os hayáis enganchado un poquito más a esta apasionante música!

Deja un comentario