Crónica de la fiesta 4º Aniversario

El sábado pasado 17 de junio celebramos el 4º Aniversario de la asociación Agua de Mayo. Gracias a la colaboración de muchas gotitas aguamayistas nos salió una fiesta muy divertida, agradable y emocionante!
Te contamos cómo fue:

Sobre las 12:30 ya empezaban a moverse por el local las primeras personas para empezar a preparar todo: mesas, comida, bebida, venta de tickets… Un poco después llegó el grifo de la cerveza artesana la Gata Negra, y poco a poco iba llegando más gente, y lo que es más importante… ¡gente con ventiladores! (qué importantes serían después)

Eso ya iba cogiendo buen color, tapas variadas, riquísimas y a precios populares (0,50€), cerveza fresquita y sangría.


Apurando también para vender los últimos tickets de la gran rifa donde las afortunadas se llevarían buenos lotes de productos ecológicos y cosmética natural

 

Otra buena idea de una compañera fue sacar la liquidación de camisetas de Agua de Mayo. ¡Últimas tallas al precio que tú decidas, Oiga!
Si alguien todavía quiere mirar alguna allí siguen 😉

 

Hasta las 16:00 mas o menos estuvo muy animado el local, mucha gente conocida, cervezas, tapas, conversaciones, risas y ¡muy buen rollo!
Llegado el momento, uno de los compañeros que hicieron el vídeo del 4º aniversario, animó a todo el mundo a salir a la calle a grabar la última toma que incluiría en el vídeo final.

 

Y después de la sobremesa, empezamos con la programación de actividades.

Lo primero organizado era la proyección del vídeo de aniversario. Los técnicos preparando proyector, cables, ordenador…, la gente tomando asiento, la sala llena, mucha expectación, todo preparado, solo queda conectar el cable de sonido… oh espera, algo va mal, ¡no se escucha!, ¿qué pasa? pues todavía nos lo seguimos preguntando. Tres informáticos y tres ordenadores distintos y no fue capaz de escucharse el sonido en el equipo :S

Así que nada, aceptamos que el capricho del destino no nos dejara proyectar el vídeo en ese momento así que te lo dejamos para que lo veas aquí y ya lo veremos para la próxima en familia 😉

 

Después de este intento de proyección, los más jóvenes nos deleitaron y nos hicieron reir mucho con una obra de teatro creada y dirigida por ellas mismas! El título de la obra: «Sin título». En ella se mezcla historia, vida rural, comedia, ciencia ficción, acción, drama y amor, no le falta de nada! Ojalá la vuelvan a representar pronto. El público estaba que no perdía ojo. Aquí te dejamos el vídeo de la obra completa!

 

Después del teatro, nuestros veteranos aguamayistas más marchosos Mariano y Eladio se animaron a interpretar unas poesías con mucha gracia. Aquí os dejamos a Mariano, ¡un grande!

Y para terminar, la gran rifa. Tres cestas esperando a esas afortunadas que compraron los boletos ganadores. Después de un pequeño desliz, las manos mas jóvenes e inocentes cantaron los números ganadores. ¡Enhorabuena y a disfrutarlas!

Después de la rifa algunas personas fuimos a la manifestación del #OrgulloLQTBIQ que se celebró esa misma tarde en Alcalá. Una gran jornada también en favor de la diversidad!

Pues hasta aquí el resumen de una jornada que hemos intentado describir en esta crónica pero donde la vibración que se genera en esta asociación sólo se puede sentir yendo al local y participando!
Después de esta carga de buena energía, seguimos con nuestras actividades, atentos porque hay algunas nuevas que vienen con fuerza y anunciaremos pronto!
Como siempre, invitarte a pasarte por el local, participar en las actividades y seguir creando una comunidad viva y transformadora.

Agua de Mayo es un colectivo completamente abierto a cualquier persona inquieta con ganas de mejorar este mundo. ¿Te gustaría participar? Aquí te sugerimos cómo 😉

1 comentario en «Crónica de la fiesta 4º Aniversario»

  1. Este sitio nació de una forma especial…¡cuántas horas pensando y haciendo! y seguirá creciendo y formando parte de una.nueva sociedad. Gracias

    Responder

Deja un comentario