Grupo de Hombres en Autoconocimiento y Cambio. Segundos lunes de mes

Grupo de Hombres en Autoconomiento y Cambio.

• Si no te sirve el modelo tradicional de masculinidad que hemos aprendido desde pequeños y que nos sigue “imponiendo” la sociedad.
  • Si quieres un espacio de confidencialidad, comunicación profunda y sincera sobre los asuntos cotidianos o vitales que te preocupan.
  • Si quieres comunicarte con otros hombres sin competir, en igualdad y buen trato y desde el adentro y no desde lo teórico.
  • Si quieres disfrutar del placer de expresar emociones, el placer de cuidar y el placer de cuidarte.

El promotor de la idea es un socio de AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género) que participa ya en un grupo de hombres en Madrid. Su idea fue crear un grupo en Alcalá y participar en él activamente. AHIGE es la referencia pero la formación del grupo de hombres es independiente de la asociación y tiene la autonomía que los miembros del grupo definen.

El grupo es horizontal, sin dinamizador concreto, aunque esta persona lo lanza inicialmente.

Si curioseas en el enlace de la Asociación, puedes ver qué es y cómo funciona un grupo de hombres.

Nos hace mucha ilusión que este proyecto se haya puesto en marcha en un «huequito» del espacio de Agua de Mayo.

Los encuentros son mensuales, los segundos lunes de mes.

Esperamos que difundáis la convocatoria entre todas las personas que puedan estar interesadas.

¡Gracias!

Posted in Actividades, Blog, Portada