Primer foro de PEPLA en Agua de Mayo

Mañana emocionante de Agua de Mayo. Sábado en mitad de un puente, comienzo de la primavera, y en Agua de Mayo no cabíamos en la sala grande :-). Éramos alrededor de 50 personas interesadas en la convocatoria que nos hizo PEPLA (Plataforma por la Escuela Pública Libre en Alcalá). Profesores de Primaria, de Secundaria, representantes de AMPAS, y personas interesadas en la educación en general. La plataforma surge de un grupo de madres, padres, profesionales de la enseñanza y otras personas interesadas en otro tipo de educación diferente de la tradicional. El objetivo es trabajar para que las pedagogías alternativas sean una alternativa en los Centros Públicos de Alcalá, al igual que en muchos otros países y otros lugares de España.

Se han formado dos grupos de trabajo: uno para difusión y otro para organización técnica,

Si te has perdido la reunión pero te apetece echar una mano, contacta con ellos.

Y no os olvidéis que la próxima convocatoria será el 17 de abril (viernes por la tarde), aunque aún no sabemos hora y lugar. Os informaremos de los detalles.

Toda una alegría para Agua de Mayo, haber tenido el gusto de acoger el arranque de esta ilusionante iniciativa que será, sin duda, un paso más en este cambio social que ya ha comenzado 🙂

 

1 comentario en «Primer foro de PEPLA en Agua de Mayo»

Deja un comentario