Punto de recogida urgente para Refugiados y Saharauis

Agua de Mayo abre sus puertas en los próximos días para colaborar con la campaña de RECOGIDA URGENTE de material necesario para envío a las fronteras europeas. La recogida está organizada por la Plataforma de Bienvenidxs Refugiadx Alcalá y apoyada por el Ayuntamiento, por lo que los puntos de recogida estarán repartidos por toda la ciudad. En la zona de El Val nos parecía buena idea que Agua de Mayo fuera uno de los puntos para facilitar esa recogida.

Destacar que se centrarlizará todo el material en el antiguo colegio ZULEMA (barrio Nuevo Alcalá) que servirá de plataforma logística para los envíos de la zona. Desde esta recogida se colaborará también con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui que está realizando en estos días una recogida para paliar la situación en los campamentos saharauis después de las lluvias torrenciales.

Hacemos un repaso de horarios y puntos de recogida:

ZULEMA (C/Entrepeñas s/n). Todos los Jueves y viernes de 17 a 21h.

Asociación de Vecinos «El Val» (Avda. Castilla 2). Lunes 9 de 19:30 a 21h.

Junta distrito III (Paseo de los Pinos, 1). De lunes a viernes 9 a 14h. Martes y jueves también de 16 a 19h  (se recoge el material en cajas).

Junta distrito IV (C/Octavio Paz, 15). De lunes a viernes 9 a 14h. Martes y jueves también de 16 a 19h (se recoge el material en cajas).

Agua de Mayo (Avda. Virgen del Val , 7). De viernes 6 a martes 10 en horario de 11 a 13h y de 18 a 20h.

POR FAVOR, CEÑID VUESTRAS APORTACIONES AL MATERIAL NECESARIO

Deja un comentario