Socios y simpatizantes



¿Qué implica ser socio de Agua de Mayo?

Ser socio de agua de Mayo tan sólo implica respetar los siguientes puntos, que como ves son de sentido común:

  • Comprometerse a abonar la cuota anual en los plazos acordados.
  • Respetar los fines y demás puntos reflejados en nuestros estatutos incluidos los acuerdos de asamblea.

¿Qué es ser socio de Agua de Mayo?

Formar parte de Agua de Mayo como socio es un compromiso con nosotros mismos y con nuestro mundo. Nos hace sentir que formamos parte de algo grande, que nos enriquece y nos hace sentir bien. Nos convertimos en ‘facilitadores’ para que ocurran las cosas que ocurren en Agua de Mayo.

Cada vez que vemos lleno el local con las actividades, cuando colaboramos en alguna causa justa, cuando en torno a Agua de Mayo se aglutinan otros colectivos… En estos momentos y muchos otros, ser socio de Agua de Mayo es ser una gota de este torrente imparable que nos llevará a una nueva sociedad más justa y sostenible.

¿Cuánto cuesta ser socio de Agua de Mayo?

La cuota que establecimos en 2014 y que mantenemos en 2022 es de 50€ anuales.

El pago se realiza a lo largo del mes de febrero de cada año, principalmente por domiciliación bancaria, pero se puede realizar de otras formas (metálico o transferencia bancaria al ES52 1491 0001 2721 1349 4724) y en otros plazos.

Las personas que se hacen socias a lo largo del año pagan la parte correspondiente a lo que queda de año, para así comenzar al año siguiente con la cuota completa.

¿Cómo y cuándo puedes hacerte socio de Agua de Mayo?

Puedes hacerte de Agua de Mayo en cualquier momento que lo desees.

Si ya tienes claro que quieres ser socia de Agua de Mayo puedes rellenar este documento y enviarlo a socios@asociacionaguademayo.org

*Podéis firmar el documento con Acrobat con vuestra firma manuscrita o digital (si disponéis de esos recursos). Si no, podéis imprimirlo, firmarlo y entregárnoslo, o escanearlo para enviarlo al correo que os indicamos.

FICHA SOCIA. DESCARGAR

Si tienes alguna consulta que hacernos antes, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre

    e-mail

    Asunto

    Mensaje

    Teléfono

    Deja un comentario