Recogidos 100 kg de material escolar para Siria

El día 10 de mayo se terminó la campaña de recogida de material escolar para los niños de Alepo, que se ha estado realizando en el local durante los meses de abril y mayo a partir de la propuesta de Ildefonso González, periodista alcalaino que participó en la campaña de recogida de material médico para Gaza que se organizó en Agua de Mayo el verano de 2014.
Gracias de nuevo a la gran participación en esta ocasión se han entregado a los organizadores 19 cajas que suponen aproximadamente 100 kilos de material.
ApIHUhaEBt6E_6szj1RPr7yrwKebH87yP5sa-_V6oclY (Small)

Cada lápiz, goma, cuaderno, pintura ha sumado para enviar un poco de normalidad a los niños sirios que sufren cotidianamente la tragedia de la guerra.

Ahora, el coordinador de la campaña a nivel internacional, Antonio Pampliega, organizará un transporte hasta la frontera entre Turquia y Siria. Una vez allí intentarán llegar hasta Alepo siempre que no suponga arriesgar el material recogido o un peligro para quienes van a transportarlo. Si no se puede contar con un transporte seguro, el material se entregará en el campo de refugiados sirios en Killis.

Muchas gracias a quienes habéis colaborado en esta campaña, bien aportando material, difundiendo la campaña o abriendo el local para su recogida y clasificación.

AuD5YJminCpjiZaIeWO3r5BmwXzD1ZLaDf142PYfOLY9 (Small)

Más información en https://www.facebook.com/events/830967820308886/

https://youtu.be/lsT6N5jYFNE

Deja un comentario