Taller de meditación. Explorando tu mundo interior. Jueves 21h

Todos los jueves a las 21h

Si es la primera vez que vas a acudir ponte en contacto con Lorena en el teléfono 622 72 66 46 para confirmar la sesión. Muchas gracias

Este proyecto de taller de meditación está organizado por ciclos. Cada ciclo consta de diez encuentros que irán gradualmente profundizando la introspección. Cada encuentro será semanal y contemplará primordialmente una práctica específica correspondiente a las capacidades psíquicas que deseamos desarrollar y así lograr que las propias experiencias vividas cristalicen más que cualquier teoría.

FUNDAMENTO: la meditación es en sí una ciencia y a la vez un método. Hay
diferentes tipos de meditación; cada uno de ellos se circunscribe al objetivo que se desea alcanzar. La meditación sobre todas las cosas nos conduce a la búsqueda de un estado de serenidad para hallar el equilibrio y la armonía física, vital, emocional y mental que nos permitirá relacionarnos de manera más armoniosa con nosotros mismos y con el mundo exterior, desarrollando una aprehensión cada vez más profunda de la esencia de todo lo existente así como de nosotros mismos y de las realidades de nuestro universo interior.

DESTINATARIOS: las personas interesadas que anhelen el despertar de una manera diferente de ver, sentir y comprender la vida.
Para efectuar las prácticas aconsejamos vestir ropa ligera y traer de casa unos cojines para disponernos a estar más cómodos y relajados.

OBJETIVOS:

– Lograr la relajación del cuerpo y la mente a través de la respiración.

– Conocer el lenguaje y las posibles respuestas de nuestro cuerpo físico, emocional y mental.

– Ejercitar ciertas facultades internas como la concentración y la visualización.

– Desarrollar la sensibilidad de nuestro centro emocional superior.

El tiempo estipulado por cada encuentro aproximadamente será de una hora.

NOTA: al inicio de cada convivencia se realizarán sencillos ejercicios físicos para predisponernos más fácilmente a la relajación y concentración.

Deja un comentario