Talleres «Uso eficiente de internet» – Correo electrónico

El pasado 12 de marzo de 2015 continuamos el ciclo de talleres gratuitos para personas que quieren iniciarse en el mundo de internet o bien ya iniciadas que quieren mejorar su uso, y es que aprender a usar estas herramientas ofrece muchas posibilidades a nivel comunicativo, cultural, laboral, organizativo… Pretendemos con ello dar un pasito más en el cierre de la brecha informática que hace que muchas personas no utilicen internet o, al menos, no saquen su mejor provecho.

En esta ocasión le tocó el turno al correo electrónico o email. Algunos creamos nuestra primera cuenta de correo electrónico, otras aprendimos qué es una «copia oculta» o la importancia de «responder a todos» cuando estamos en un grupo de correo.

Las personas asistentes se llevaron «deberes» a casa y además recibirán de vez en cuando un correo electrónico con algunos «ejercicios» para practicar. Lo mejor de todo es que no hay calificaciones!!!

Si te interesa participar en próximos talleres puedes realizar tu inscripción gratuita en actividades@asociacionaguademayo.org

Deja un comentario