Videofórum desde casa (viernes 8 de mayo)

Son muchas las actividades de Agua de mayo que echamos de menos en este tiempo de confinamiento, pero como tenemos tantas ganas de volver a encontrarnos, de compartir, de disfrutar… vamos ir abriendo boca con este videofórum desde casa. Así pues, la actividad será online, con participación libre y abierta a todas las personas que se animen.

Para participar, sólo hay que seguir estos dos sencillos pasos:

  1. Ver el documental en cualquier momento de la semana (duración: 1h20). Aquí tenéis el enlace: http://bit.ly/docuepidemias.
  2. Entrar a participar en el coloquio virtual que tendrá lugar el viernes 8 de mayo a las 19:00. Aquí tenéis el enlace: http://bit.ly/videoforumadm

La plataforma digital para el Coloquio se llama Jitsi. Si se accede desde el ordenador no hace falta instalar nada, y si se prefiere acceder desde el teléfono hay que instalar la aplicación de Android o iOS.

Para quien tenga algún problema con la parte tecnológica, desde las 18h va a estar uno de nosotr@s ayudando para intentar que no sea un obstáculo para nadie. Escribid a este correo: jberzal86@gmail.com

No dudéis en compartirlo con quien os apetezca. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario