¿Quieres organizar una actividad?

propon

¡Estamos deseando recoger tus propuestas!

Agua de Mayo ofrece gratuitamente su local a todas aquellas personas y colectivos que quieran organizar actividades afines a su IDEARIO.

Para solicitar el local rellena por favor el formulario que aparece más abajo que recoge la información mínima para poder valorar si la actividad puede realizarse en el local de Agua de Mayo, tanto por razones de adecuación de contenidos con la filosofía de la asociación como por la disponibilidad de espacio para realizarla en las fechas y horarios que se soliciten.

Nos pondremos en contacto contigo, vía mail o telefónica, para concretar los detalles que fueran necesarios.

• Recuerda que la Asociación Agua de Mayo no tiene ánimo de lucro, pero sí una alta función social y, por tanto, tendrán prioridad en su local las actividades que tengan esa función.
  • Las actividades periódicas podrán ser revisadas según las necesidades de la Asociación.
  • Por favor, lee con ESPECIAL atención el apartado de actividades GRATUITAS si la actividad que propones NO lo es.

Si tienes algún problema para completar el formulario escribe a actividades@asociacionaguademayo.org
Muchas gracias por tu colaboración.