Blog



club de musica

La música que sacudió el mundo

Mar 11, 20242 min read

Club de música en Agua de Mayo los segundos sábados de mes Los segundos sábados de mes a partir de las 18.30h nos encontramos en Agua de Mayo para escuchar música de las décadas de los 60, 70 y 80 como décadas míticas en la historia de la música y también como décadas en que la música sacudió a generaciones completas y las acompañó en sueños, revoluciones y tantos momentos históricos más Si, como yo, eres un melómano y te encanta bucear en curiosidades…

protestas, campo y sostenibilidad

Protestas, campo y sostenibilidad

Feb 28, 20242 min read

Sobre las movilizaciones de los agricultores y sus causas. Coloquio crítico VIERNES 1 DE MARZO A LAS 19.15H Las protestas del campo recorren Europa . Un problema soterrado que aflora estos días. Un problema que afecta a la soberanía alimentaria, a la sostenibilidad y al medio de vida de nuestro medio rural. Intentaremos salir con las ideas un poco más claras sobre cuestiones como : ¿Cuáles son los principales retos de la agricultura en un contexto como el actual de cambio global, crisis energética,…

club cocina facil

Club de cocina fácil sana y vegana

Feb 23, 20241 min read

Los terceros domingos de mes en Agua de Mayo PRÓXIMA CONVOCATORIA: DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 12H Conexión Vegetal organiza en Agua de Mayo un grupo abierto a todo el que le apetezca motivarse, en comunidad, para realizar esas recetas que vamos guardando y nunca hacemos. Se propondrán varias opciones y decidiremos cuál nos apetece más, llevando nuestros propios ingredientes y realizando junt@s la elaboración final para posteriormente compartirlos a modo de aperitivo. La dinámica será: Contactar por Instragram con @conexionvegetal ANTES de la quedada…

biodanza srt

biodanza srt

Feb 23, 20241 min read

Sesión de Biodanza el sábado 6 de abril por la mañana La Biodanza SRT es un sistema que Utiliza la música y el movimiento corporal para potenciar nuestro desarrollo personal. Ayuda a aumentar nuestra vitalidad y alegría de vivir. Es Corporal, Emocional, Instintivo y Relacional. Se enfoca siempre desde el placer y el disfrute. Se practica en todo el mundo. Es muy fácil, no requiere saber bailar. Esta sesión está facilitada por Ángel Carrasco (facilitador de Biodanza y profesor de Historia), y como en…

Yoga, conecta contigo

Yoga, conecta contigo

Feb 23, 20242 min read

Los lunes de 17.30h a 19h en Agua de Mayo, conecta contigo mism@ a través del yoga ¡¡¡AFORO COMPLETO!!!!INFORMAREMOS SI VUELVEN A QUEDAR PLAZAS DISPONIBLES De la mano de M. Jose Cuello que nos invita a practicar yoga y nos explica por que le parece muy beneficioso para todas las personas: ¿Te gustaría mejorar tu salud física, emocional y mental? Entonces te invito a practicar yoga, una disciplina milenaria que une mente, cuerpo y espíritu, y que ofrece múltiples beneficios para tu bienestar. El…

Deja un comentario