Participa!

Agua de Mayo es un espacio abierto donde cualquier tipo de aportación es importante, ya sea físicamente o incluso a través de internet. Aquí encontrarás unas ideas de distintas maneras de participar. Cada persona es única, le gustan proyectos distintos y se implica al nivel que se siente más cómoda, así que encuentra tu lugar y ¡participa!

Entérate de todo lo que sucede en Agua de Mayo a través de nuestras redes sociales o suscribe tu correo para recibir toda la información a través de nuestros boletines periódicos.

Una vez descubras las actividades que se mueven por aquí, seguro que habrá algunas a las que te interese asistir. Ya sea para aprender, intercambiar opiniones y experiencias, conocer gente con intereses comunes, salidas al aire libre, acciones en la calle, asambleas abiertas de la asociación o simplemente ¡disfrutar de una tarde distinta!

Además de los canales de suscripción anteriores, echa un ojo a nuestra Agenda para ver qué hay organizado en los próximos días.

Propón y organiza actividades

¡Todo el mundo tiene algo positivo que aportar a la comunidad!
Compartir conocimientos y habilidades en coloquios, debates o talleres. Actividades culturales, de ocio, infantiles y muchas cosas más.

Pásate por la sección de Actividades para ver qué propuestas hay y dejar la tuya 😉

Colabora en alguna comisión

Si tienes inquietud por el trabajo colaborativo, la cooperación y la inteligencia colectiva esta es la forma de participación adecuada para ti.
Puedes colaborar de forma activa en Agua de Mayo a través de sus comisiones: difusión (carteles, redes sociales, medios de comunicación…), mantenimiento del local (apertura y cierre, limpieza…), administración (gestión de socios/as…)

Aportaciones económicas

Si quieres contribuir a la sostenibilidad económica del proyecto puedes realizar una donación de la cantidad que consideres al número de cuenta:

ES52 1491 0001 2721 1349 4724

o hacerte socio/a pagando la cuota anual.

Puedes ampliar la información sobre Socios/as en las Preguntas Frecuentes, pulsando aquí.

Bienvenidas son por supuesto otras aportaciones en especie: materiales, mobiliario, etc. Aunque sin duda lo más valioso será ¡tenerte merodeando por el local!

Tú también eres parte de la transformación social.
¡Anímate y descubre todo lo que se está moviendo por Alcalá!

Si quieres más información visita la sección «Participa» de las Preguntas Frecuentes

4 comentarios en «Participa!»