Agua de Mayo es un lugar de encuentro, de creación de tejido social, de intercambio cultural y de consumo responsable.

Dispone de un espacio donde poder sentarse a charlar y tomar algo, con una nevera con bebidas colaborativas (coge lo que quieras y deja un donativo).

El espacio acoge infinidad de actividades para todos los gustos, pues precisamente es gente muy variopinta quienes las proponéis y organizáis.

Hay 3 grandes grupos de actividades:

1. Actividades Puntuales

2. Actividades Periódicas

3. Actividades organizadas por otros colectivos

ACTIVIDADES PUNTUALES

Conferencias, presentaciones de libros, excursiones, coloquios, catas…

Estos son algunos ejemplos (o pincha AQUÍ para ver otras):

ACTIVIDADES PERIÓDICAS

Se realizan semanal, quincenal o mensualmente.
  • Ajedrez -

El Club de Ajedrez Jaque y Mate venceremos, dentro de sus labores  divulgativas, tienes una modalidad de Ajedrez Participativo.

¡¡ Ven y Juega al Ajedrez !!

En una sociedad donde los juegos de mesa se han sustituido por los videojuegos,

• Talleres Vintage -

Los Talleres  Vintage es una propuesta de un grupo de mujeres que han decidido poner en común sus habilidades creativas y pasar un buen rato dándole una vuelta a objetos que quizá ya teníamos descartados en casa o aprendiendo una nueva destreza creativa (ganchillo,

• Grupo de Juegos MayWater Games -

Un grupo de apasionados de los juegos de mesa han decidido unirse bajo el amparo de Agua de Mayo y con el nombre de MayWater Games y montar una ludoteca en el local.

Y ¿qué es lo que hacen en esta ludoteca?
  • Este chisme me tiene manía -

Todos los primeros miércoles de mes, serán días de aprendizaje tecnológico en Agua de Mayo. Pásate con tus dudas “tecnológicas” y juntos intentaremos solucionarlas.

¿Quien no ha dicho alguna vez la frase:  “este chisme me tiene manía”?

• Grupo de consumo -

En Agua de Mayo nos interesaba crear un grupo de consumo para poder comprar, directamente a productores lo más cercanos que sea posible, productos sanos y frescos, con el fin de conseguir no sólo un mejor precio,

• Taller de lectura - Próxima cita : ¡Confirma  en la Agenda!

Analizamos una obra desde un punto de vista formal y significativo.

Se incluyen referencias a los aspectos técnicos de la literatura para,

• Noche en verde (cenador vegetariano) -

Todos los últimos viernes de mes aprovechamos esta cena para conocernos en un ambiente distendido, donde libremente podemos compartir nuestra creatividad para el disfrute de todos a través de la preparación de algún plato vegetariano.

Trae tu plato o postre y comparte.

• meditacion Meditación - Tenemos DOS grupos de MEDITACIÓN en Agua de Mayo Todos los lunes de 17,30 a 19h

Dirige: Manuela Villaverde.

Actividad encaminada a conseguir un estado mental más positivo, de mayor calma y paz.

Con la meditación te das cuenta de que,

• videoforum Video-Fórum -

El último viernes de mes es el día elegido en Agua de Mayo para tener una sesión de Video-Fórum.

Un grupo de trabajo se encarga de la programación de los documentales y/o películas que consideran pueden tener contenido que invite a la reflexión y debate por su contenido en temas sociales,

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR OTROS COLECTIVOS

Para estar al día de todas las ACTIVIDADES consulta nuestra AGENDA.

NUBE_ADM

¿Quieres organizar una actividad?