Actividades

Agua de Mayo es un lugar de encuentro, de creación de tejido social, de intercambio cultural y de consumo responsable.
Dispone de un espacio donde poder sentarse a charlar y tomar algo, con una nevera con bebidas colaborativas (coge lo que quieras y deja un donativo). El espacio acoge infinidad de actividades para todos los gustos, pues precisamente es gente muy variopinta quienes las proponéis y organizáis.

Conferencias, presentaciones de libros, excursiones, coloquios, catas…
El local de Agua de Mayo está abierto a organizar todo tipo de actividades, tanto a sus socios como a cualquier persona que comparta nuestros intereses.

NUESTRAS ACTIVIDADES PERIÓDICAS

Se realizan semanal, quincenal o mensualmente. Una vez se conforma un grupo de una actividad, las personas que lo componen se organizan autónomamente para definir periodicidad y horarios. Aquí puedes ver algunas de las más destacadas:

Contamos también con un GRUPO DE CONSUMO que se organiza para repartos quincenales y con el que puedes contactar AQUI

Actividades de otros colectivos

También cedemos el local de Agua de Mayo para que otros colectivos que no tengan un espacio propio puedan reunirse y/o realizar sus actividades. En los últimos años han estado en nuestro local:

• Grupo Yo Si, Sanidad Universal
  • Bienvenidxs Refugidxs Alcalá
  • Diversah
  • Grupo consumo Alkalachofa
  • Protectoras de animales

¡Estamos deseando recoger tus propuestas!

¿Quieres organizar una actividad?

compartimos también

Si compartimos lo que sabemos a través de nuestras actividades, también compartimos lo que tenemos. Consulta el PROTOCOLO del PRÉSTAMO DEL MATERIAL PROCOMÚN DE LA ASOCIACIÓN para otros colectivos y entidades AQUÍ

marzo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom