Club de Lectura en Agua de Mayo

En cada sesión del Club de lectura comentamos el libro leído y seleccionamos el libro para la siguiente sesión y también definimos la fecha en la que quedaremos pues esta dependerá de la extensión del libro elegido. Aquí puedes ver los libros que hemos ido leyendo y comentando.

Para participar y estar al tanto de las fechas podéis estar pendientes de nuestra web pero, lo ideal es que os incluyamos en el grupo de correo que tenemos para intercambiar comentarios y toda la información del Club de lectura. Para ello, envíanos un correo a info@asociacionaguademayo.org, indicándonos tu nombre y el correo con el que quieres que te incluyamos en el grupo.

El próximo libro que se leerá es:

BAJO LA HIGUERA de María Bautista (2019)

Lo comentaremos el jueves 15 de diciembre a las 19 h. con presencia de la autora