Club de Lectura en Agua de Mayo

En cada sesión del Club de lectura comentamos el libro leído y seleccionamos el libro para la siguiente sesión y también definimos la fecha en la que quedaremos pues esta dependerá de la extensión del libro elegido. Aquí puedes ver los libros que hemos ido leyendo y comentando.

Para participar y estar al tanto de las fechas podéis estar pendientes de nuestra web pero, lo ideal es que os incluyamos en el grupo de correo que tenemos para intercambiar comentarios y toda la información del Club de lectura. Para ello, envíanos un correo a info@asociacionaguademayo.org, indicándonos tu nombre y el correo con el que quieres que te incluyamos en el grupo.

El próximo libro que se leerá es:

DANIELA ASTOR Y LA CAJA NEGRA de Marta Sanz (2013)

Lo comentaremos el jueves 15 de Septiembre a las 19 h. en el local de Agua de Mayo con la presencia de la autora.

Por cierto, que Marta nos indica que se está preparando una versión teatral de la obra que tiene previsto su estreno en Marzo de 2023 en el Teatro Fernando Fernán-Gómez