CLUB LECTURA EN AGUA DE MAYO

En Agua de Mayo retomamos una actividad que tuvimos hace tiempo en nuestro espacio y que gustaba mucho a las personas que participaban: se trata del Club de lectura.

La dinámica, como ya os hemos contado, es quedar para comentar el libro elegido la sesión anterior, por lo que las fechas de quedada no son fijas, pues varían en función de la extensión del libro elegido.

Para participar y estar al tanto de las fechas podéis estar pendientes de nuestra web pero, lo ideal es que os incluyamos en el grupo de correo que tenemos para intercambiar comentarios y toda la información del Club de lectura.

Si te apetece participar, envíanos un correo a Si quieres estar al día de comentarios, y toda la información del Club, solicítanos que te incluyamos en el grupo de correo formado a tal efecto. Para ello, envíanos un correo a info@asociacionaguademayo.org, indicándonos tu nombre y el correo con el que quieres que te incluyamos en el grupo.

El próximo libro que se leerá es:

LUCES DE BOHEMIA de Ramón M. del Valle-Inclán (1920).

Lo comentaremos el miércoles 2 de Marzo a las 19 h. en el local de Agua de Mayo