CLUB LECTURA EN AGUA DE MAYO

En Agua de Mayo retomamos una actividad que tuvimos hace tiempo en nuestro espacio y que gustaba mucho a las personas que participaban: se trata del Club de lectura.

Ahora, gracias al impulso de uno de nuestros socios: Florentino Paredes, que ha decidido coger las riendas y convocar a esta actividad que había muchas ganas de retomar, tenemos ya el Club de Lectura en marcha de nuevo.

La primera reunión de personas interesadas tuvo lugar el pasado jueves y se ha decidido ya un libro para leer :

NADA de Carmen Laforet , es el elegido

La fecha para quedar a comentarlo será el próximo 15 de diciembre, en el local de Agua de Mayo a las 19h. Pero si quieres estar al día de comentarios, y toda la información del Club, solicítanos que te incluyamos en el grupo de correo formado a tal efecto. Para ello, envíanos un correo a info@asociacionaguademayo.org, indicándonos tu nombre y el correo con el que quieres que te incluyamos en el grupo

¡Disfrutad de la lectura!

Lee y conducirás, no leas y serás conducido»

Santa Teresa de Jesús.