Club de lectura

Vuelve el Club de lectura a Agua de Mayo

En Agua de Mayo retomamos una actividad que tuvimos hace tiempo en nuestro espacio y que gustaba mucho a las personas que participaban: se trata del Club de lectura.

Ahora, gracias al impulso de uno de nuestros socios: Florentino Paredes, que ha decidido coger las riendas y convocar a esta actividad que había muchas ganas de retomar, tenemos ya el Club de Lectura en marcha de nuevo.

En cada sesión elegiremos un libro y, en función de su extensión, definiremos una fecha para darnos tiempo a leerlo, reunirnos y comentarlo.

Si quieres estar al día de comentarios, y toda la información del Club, solicítanos que te incluyamos en el grupo de correo formado a tal efecto. Para ello, envíanos un correo a info@asociacionaguademayo.org, indicándonos tu nombre y el correo con el que quieres que te incluyamos en el grupo.

Recuerda que en las bibliotecas puedes conseguir habitualmente los libros que proponemos

¡Disfrutad de la lectura!

Lee y conducirás, no leas y serás conducido

Santa Teresa de Jesús.

Libros LEIDOS