Grupo de consumo

En Agua de Mayo nos interesaba crear un grupo de consumo para poder comprar, directamente a productores lo más cercanos que sea posible, productos sanos y frescos, con el fin de conseguir no sólo un mejor precio, sino también eliminar intermediarios garantizando un pago justo al productor, reduciendo la huella ecológica, creando una relación de confianza con los productores basada en el trato directo con ellos y además dándole algo más de sentido al hecho de consumir; empezando por algo básico y primordial como es la alimentación sana y saludable y también lo más consciente posible.

grupo de consumo

El grupo ya está en funcionamiento con un gran número de unidades familiares activas aunque es posible la incorporación de alguna más. No es obligatorio ser socio de Agua de Mayo pero sí es recomendable, por lo que la cuota de participación es distinta entre socios y no socios.

El día de reparto son los martes alternos por la tarde de 18 a 19 h salvo cuando hay algún pedido especial de productos muy perecederos (temporada de cerezas, por ejemplo), o de reparto especial como el pescado, que se puede hacer en otro momento.

En noviembre de 2015 se hizo un desdoble del grupo debido al crecimiento del grupo inicial. El segundo de ellos ahora organiza sus repartos en el local de la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos (Calle Eduardo Pascual y Cuéllar 1) los mismos días que el grupo inicial pero en horario de 19 a 20h.

Info de interés:

Rellena el formulario o escribe a la siguiente dirección de correo si necesitas más información o deseas solicitar acceso al grupo de consumo

Asegúrate de haber leído los apartados “Principios del grupo” y “Proveedores”.

aguademayoconsumo@gmail.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje