Grupo de consumo



En Agua de Mayo nos interesaba crear un grupo de consumo para poder comprar, directamente a productores lo más cercanos que sea posible, productos sanos y frescos, con el fin de conseguir no sólo un mejor precio, sino también eliminar intermediarios garantizando un pago justo al productor, reduciendo la huella ecológica, creando una relación de confianza con los productores basada en el trato directo con ellos y además dándole algo más de sentido al hecho de consumir; empezando por algo básico y primordial como es la alimentación sana y saludable y también lo más consciente posible.

El grupo está en funcionamiento con un gran número de unidades familiares activas aunque es posible la incorporación de alguna más. No es obligatorio ser socio de Agua de Mayo pero sí es recomendable, por lo que la cuota de participación es distinta entre socios y no socios.

El día de reparto son los martes alternos por la tarde de 18 a 19,30 h salvo cuando hay algún pedido especial de productos muy perecederos (temporada de cerezas, envíos especiales de naranjas por ejemplo), o de reparto especial como el pescado, que se puede hacer en otro momento.

Debido al alto número de familias participantes se creó un segundo grupo de consumo que tiene su sede para el reparto en la Federación de Asociaciones de Vecinos (C/Eduardo Pascual y Cuellar 1)

FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    ¿Quieres más información
    ¿Te interesaría formar parte del grupo de consumo?

    Lee con DETALLE los PRINCIPIOS del grupo para asegurarte que estás de acuerdo con ellos.

    También es interesante que eches un vistazo al documento de PROVEEDORES del GRUPO

    Si estás de acuerdo con ellos. Rellena el FORMULARIO, o envíanos un correo a
    aguademayoconsumo@gmail.com

    EN RELACIÓN AL GRUPO DE CONSUMO

    Taller de filosofía abierto: ¿es arte?

    Taller de filosofía abierto: ¿es arte?

    Agua de MayoAbr 19, 20242 min read

    Miércoles 24 de abril a las 18.30h. Desde el grupo de ENCUENTROS FILOSÓFICOS nos invitan a un taller abierto El arte tiene la bonita costumbre de echar a perder todas las teorías artísticas.Marcel Duchamp Con objeto de la celebración de…

    Así fue la primera sesión del club de música

    Así fue la primera sesión del club de música

    Agua de MayoAbr 16, 20242 min read

    El sábado pasado se puso en marcha una nueva actividad que se llevará a cabo los segundos sábados de mes y cuyo objetivo es disfrutar de la música de los años 60, 70 y 80 en compañía, compartir curiosidades sobre…

    cineclub sesion especial cortos de proximidad

    Cine club: cortos de proximidad

    Agua de MayoAbr 16, 20241 min read

    Domingo 21 de abril a las 18.30h sesión especial cortometrajes El cineclub de Agua de mayo os invita a una edición muy especial, dentro de nuestra programación de la PRIMAVERA CULTURAL, el domingo 21 de abril: una sesión de cortometrajes…

    Concierto , pintura en vivo y vermú

    Concierto , pintura en vivo y vermú

    Agua de MayoAbr 16, 20241 min read

    Desde las 13h el sábado 20 de abril concierto de Bimenes UnderPrau El sábado 20 tendremos uno de los eventos más artísticos de nuestra PRIMAVERA CULTURAL. Desde las 13h podremos disfrutar de la música en directo de Bimenes UnderPrau y…

    debate temático sobre lenguaje inclusivo

    debate temático sobre lenguaje inclusivo

    Agua de MayoAbr 15, 20241 min read

    El tercer viernes de mes ¡es violeta! El círculo feminista de Agua de Mayo plantea para este viernes 19 a las 19.30h un debate con perspectiva de género sobre el tema «Lenguaje inclusivo». Con el objetivo es saber y debatir…

    3 comentarios en «Grupo de consumo»

    Deja un comentario