Grupo de consumo

En Agua de Mayo nos interesaba crear un grupo de consumo para poder comprar, directamente a productores lo más cercanos que sea posible, productos sanos y frescos, con el fin de conseguir no sólo un mejor precio, sino también eliminar intermediarios garantizando un pago justo al productor, reduciendo la huella ecológica, creando una relación de confianza con los productores basada en el trato directo con ellos y además dándole algo más de sentido al hecho de consumir; empezando por algo básico y primordial como es la alimentación sana y saludable y también lo más consciente posible.

El grupo está en funcionamiento con un gran número de unidades familiares activas aunque es posible la incorporación de alguna más. No es obligatorio ser socio de Agua de Mayo pero sí es recomendable, por lo que la cuota de participación es distinta entre socios y no socios.

El día de reparto son los martes alternos por la tarde de 18 a 19,30 h salvo cuando hay algún pedido especial de productos muy perecederos (temporada de cerezas, envíos especiales de naranjas por ejemplo), o de reparto especial como el pescado, que se puede hacer en otro momento.

Debido al alto número de familias participantes se creó un segundo grupo de consumo que tiene su sede para el reparto en la Federación de Asociaciones de Vecinos (C/Eduardo Pascual y Cuellar 1)

FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    ¿Quieres más información
    ¿Te interesaría formar parte del grupo de consumo?

    Lee con DETALLE los PRINCIPIOS del grupo para asegurarte que estás de acuerdo con ellos.

    También es interesante que eches un vistazo al documento de PROVEEDORES del GRUPO

    Si estás de acuerdo con ellos. Rellena el FORMULARIO, o envíanos un correo a
    aguademayoconsumo@gmail.com

    EN RELACIÓN AL GRUPO DE CONSUMO

    en defensa del planeta

    en defensa del planeta

    Agua de MayoOct 31, 20223 min read

    Hoy es 1 de Noviembre, pleno otoño y casi no hemos conocido el frío. La semana pasada a la hora de comer hacía una temperatura muy agradable: 25 grados. Algo…

    Noche en verde

    Noche en verde

    Agua de MayoOct 24, 20222 min read

    ¡Retomamos las noches en verde! Recordad traed, a parte de los deliciosos platos, vuestros propios cubiertos.   Se tomarán las medidas sanitarias para garantizar la seguridad en todo momento.    Los…

    Fiesta encuentro 9º aniversario agua de mayo

    Fiesta encuentro 9º aniversario agua de mayo

    Agua de MayoMay 30, 20223 min read

    El 28 de mayo estuvimos de reencuentro y cumpleaños El pasado sábado 28 de mayo, y tras dos años de parada obligada, por fin pudimos celebrar un reencuentro aguamayista en…

    El conflicto kurdo y la lucha de las mujeres en el kurdistán

    El conflicto kurdo y la lucha de las mujeres en el kurdistán

    Agua de MayoMay 22, 20221 min read

    Organizado por el El círculo feminista de agua de Mayo Os invitamos a ver el documental Blooming in the Desert y el posterior coloquio y charla sobre la lucha de…

    La reforma laboral explicada para todos

    La reforma laboral explicada para todos

    Agua de MayoAbr 29, 20221 min read

    En enero se aprobó la reforma laboral, con unas circunstancias muy especiales que todos conocemos. Lo que quizás no conocemos tanto es en qué consiste, en qué nos afecta a…

    3 comentarios en «Grupo de consumo»

    Deja un comentario