Encuentros filosóficos

Zarpamos con nueva propuesta imposible de rechazar. Queremos revolvernos, sorprendernos, desaprender, crecer, sentirnos muy chiquites, DIALOGAR, escuchar, sentirnos, aprender y aprendernos, caernos enteros, incomodarnos un poco, vaciarnos, nutrirnos, reír, reírnos mucho del mundo y de nosotras mismas, tomarnos esto muy en serio, darle la vuelta una y otra y mil veces a la palabra, escuchar el ulular de los ancestros, mirar por las rendijas del futuro, saborear nuestros huecos,  pensar y repensar, darle rienda suelta a la locura, volvernos cuerdos, desenredar los enredos,  acariciar la poesía, soñarnos despiertas, imaginar otros mundos, volar con las ideas, dejarnos ser y compartirnos.

Vamos a filosofar, vamos a darle voz a la FILOSOFÍA. Acercarla, acercarnos.

Esta actividad está contraindicada para les acomodades en ideas únicas, para aquellos que saben que lo saben todo, para aquellas que no quieren leer y gustan más de otros  ocios. Para los temeros@s de si mismos. O tal vez no….

Si quieres atreverte y hacer un apasionante viaje en compañía, apúntate y déjate llevar por esta iniciativa que proponemos en un formato de lectura para llevar y debate con carácter mensual.

Para poder exponer el formato y contenido que hemos ideado para esta actividad al tiempo que recibimos vuestras propuestas de  mejora, os convocamos a una primera sesión de calentamiento, pero necesitamos saber con cuántos aguamayistas contaremos en esta aventura y cuál de los siguientes días que os proponemos a continuación os interesaría más.

La dinámica que estamos siguiendo es ir a los encuentros con un tema propuesto en el encuentro anterior, reflexionado a través de un texto elegido .

¿CÓMO APUNTARME SI ME INTERESA?

Si estás interesad@ puedes venir a la actividad directamente.

La frecuencia de los encuentros, en este momento, es de una vez al mes aproximadamente, y la fecha fija se concreta de un encuentro para el siguiente

próximo ENCUENTRO miércoles 3 de abril a las 18.30h

9 comentarios en «Encuentros filosóficos»

  1. Buenos días,
    lamentablemente el pasado Jueves no llegué a tiempo de asistir a la presentación de la actividad Encuentros filosóficos.

    Ruego se me incluya en la citada actividad y por favor me facilite información al respecto, fecha de la próxima reunión y libro que hay que preparar.

    Gracias,
    Isabel Ramírez

    Responder
  2. Hola, estoy preparando el Encuentro filosófico de mañana miércoles, me podrías enviar el texto para leer? No lo encuentro en mi bandeja de entrada ni en la de Spam.
    Gracias y disculpa. Nos vemos mañana.

    Responder

Deja un comentario