Tarde de juegos de mesa

¡¡¡ Próxima quedada: Sábado 6 de ABRIL a las 17.30h !!!

La sesión de Tarde de juegos de este mes de abril será muy especial, coincidiendo con la celebración de la Primavera cultural en Agua de mayo, que se desarrollará durante el mes de abril y nos traerá un montón de actividades culturales para que todas las personas puedan disfrutar de ellas.

En nuestra tarde de juegos presentaremos “Refugio”, un juego de mesa social sobre personas refugiadas y Derechos Humanos, que invita a la reflexión y entretenimiento.

Nos acompañará su autor, David Expósito, que nos contará sobre el proceso de creación del juego y, posteriormente, nos enseñará a jugar para que podamos disfrutar de unas partidas en su compañía


¿Te gustan los juegos de mesa? pues puedes venirte con el tuyo favorito y ¡jugamos todos!

Desde los más clásicos como el ajedrez, las damas o la oca, hasta juegos como el Carcassone, el Uno, el CATÁN, el Jungle Speed, El Saboteur, Dixit, Código Secreto y muchos más

El objetivo de la actividad es establecer un momento y un lugar para pasarlo bien echando unas partidas con gente maja, y a su vez, descubrir todo los que nos pueden enseñar los juegos de mesa modernos desde un punto de vista cognitivo, artístico y cultural.

En cada sesión se propondrá un único juego, para así conocer y dar protagonismo a un juego al mes. Esto no quiere decir que solo se vaya a jugar a ese juego, toda la ludoteca de AdM y cualquier juego que queráis traer estará disponible para echar unas partidas.

Se enseñará a jugar a los juegos en el momento, aunque se intentará compartir vídeos de los juegos propuestos para que el tiempo de explicación sea más corto.

La actividad no es exclusiva para socias de Agua de Mayo, si conocéis a alguien a quién le pueda interesar, podéis invitarle

¡Te esperamos!

https://asociacionaguademayo.org/actividades/tardes-de-juegos/

Deja un comentario