Grupo de Juegos MayWater Games

Un grupo de apasionados de los juegos de mesa han decidido unirse bajo el amparo de Agua de Mayo y con el nombre de MayWater Games y montar una ludoteca en el local.

Y ¿qué es lo que hacen en esta ludoteca?

Pues por un lado quedamos los domingos alternos  a las 18,30h en el local de Agua de Mayo para jugar a Juegos de Mesa que traemos para probar. Según el número de personas que nos juntemos pues nos dividimos en grupos o jugamos todas juntas. Hemos probado juegos como el Dixit, blokus, Love letters, Sherlock Holmes, La Villa, Sushi Go, Takenoko, Agrícola, Catán, Carcasonne, Mascarade y un largo etcétera. Cualquiera puede venir a jugar con nosotras. No hay que apuntarse ni ser soci@ de Agua de Mayo.

Por otro lado, estamos construyendo un pequeño catálogo de juegos para préstamo a los socios de Agua de Mayo. El funcionamiento y normas de préstamo es sencillo:

• Préstamo solo para socios de la asociación Agua de Mayo
  • Se realizará los domingos que haya juegos salvo petición expresa por correo electrónico
  • Préstamo durante un mes
  • Aceptamos renovación si no hay peticiones del mismo juego

Aquí puedes consultar el inventario de juegos de que disponemos. El inventario está en continuo crecimiento:

tardes de juegos
Tardes de juegos. Domingos alternos a las 18.30h