Noche en verde (cenador vegetariano)



Todos los últimos viernes de mes aprovechamos esta cena para conocernos en un ambiente distendido, donde libremente podemos compartir nuestra creatividad para el disfrute de todos a través de la preparación de algún plato vegano o vegetariano. Extendiendo otro modo de alimentarse mas respetuoso con nuestro cuerpo y el medioambiente. Que nuestras pequeñas acciones hagan día a día del mundo un sitio un poco mejor.

Trae tu plato o postre y comparte.

Actividad coorganizada con Ecologistas en Acción Alcalá de Henares y Alkhalachofa

Próxima cita: ¡Confirma  en la Agenda!

cena vegetariana

¡te esperamos en la próxima!

Noticias sobre la noche en verde

Así fue la primera sesión del club de música

Así fue la primera sesión del club de música

Abr 16, 20242 min read

El sábado pasado se puso en marcha una nueva actividad que se llevará a cabo los segundos sábados de mes y cuyo objetivo es disfrutar de la música de los años 60, 70 y 80 en compañía, compartir curiosidades sobre los grupos, canciones, letras, álbumes y demás. Ángel Díaz, es la persona que lo dinamiza y preparó una sesión con mucho que escuchar: Curiosidades sobre canciones de Los Beatles como «Wah-Wah» de George Harrison dedicada a su antiguos compañeros del grupo o la…

cineclub sesion especial cortos de proximidad

Cine club: cortos de proximidad

Abr 16, 20241 min read

Domingo 21 de abril a las 18.30h sesión especial cortometrajes El cineclub de Agua de mayo os invita a una edición muy especial, dentro de nuestra programación de la PRIMAVERA CULTURAL, el domingo 21 de abril: una sesión de cortometrajes realizados por artistas de Alcalá de Henares. La ciudadanía complutense está muy acostumbrada a ver películas o cortos rodados en las calles de nuestra ciudad o asistir a nuestro querido festival de cine de Alcalá (ALCINE), ¿pero cuánta gente hemos tenido la oportunidad…

Concierto , pintura en vivo y vermú

Concierto , pintura en vivo y vermú

Abr 16, 20241 min read

Desde las 13h el sábado 20 de abril concierto de Bimenes UnderPrau El sábado 20 tendremos uno de los eventos más artísticos de nuestra PRIMAVERA CULTURAL. Desde las 13h podremos disfrutar de la música en directo de Bimenes UnderPrau y la pintura en vivo durante el concierto de ZAZU Bimenes UnderPrau es un proyecto de Pablo M. Testa que se creó en 2018 en Bimenes, Asturies, centrado originalmente en narrativas sonoras, especialmente electrónica y hip hop acompañada de voz y trompeta. El concierto…

debate temático sobre lenguaje inclusivo

debate temático sobre lenguaje inclusivo

Abr 15, 20241 min read

El tercer viernes de mes ¡es violeta! El círculo feminista de Agua de Mayo plantea para este viernes 19 a las 19.30h un debate con perspectiva de género sobre el tema «Lenguaje inclusivo».  Con el objetivo es saber y debatir entre nosotras sobre temas que nos puedan interesar en nuestra lucha feminista. Te animamos a que compartas con nosotras tu experiencia laboral o personal como mujer y propongas temas nuevos para próximas reuniones. Las mujeres del Círculo Feminista nos reunimos para ponernos al…

Descubrimos alguna de las mujeres invisibles de alcalá

Descubrimos alguna de las mujeres invisibles de alcalá

Abr 15, 20247 min read

Ayer domingo por la mañana, de la mano de Pilar Lledó, (presidenta de la institución de Estudios Complutenses) y dentro de las actividades de la PRIMAVERA CULTURAL que estamos llevando a cabo desde Agua de Mayo, pudimos conocer un poquito más de algunas de las mujeres que vivieron en nuestra ciudad a través de los tiempos. De como esas mujeres han sido invisibles para la historia sin tan siquiera contar con alguna placa que recuerde su existencia. Una muestra más de la lucha…

2 comentarios en «Noche en verde (cenador vegetariano)»

Deja un comentario