Círculo feminista de Agua de Mayo

Si no eres socia de la asociación de Agua de Mayo, ¡puedes acudir igualmente! Tratamos diferentes temas que nos afectan como mujeres y definimos las líneas de acción a seguir.

No hay mejor manera de empoderarse que reunirse con compañeras y compartir tus inquietudes, entre todas podemos encontrar los argumentos contra los machismos diarios que sufrimos.

El objetivo es crear un grupo de mujeres que nos reunamos para compartir y dar forma a nuestros pensamientos y emociones a través de artículos, documentales, libros y experiencias.

Un espacio de mujeres libre de juicios donde cada una podamos dar cabida a nuestra propia opinión.

Un espacio seguro donde el respeto hacia cada una de nosotras, incluyéndonos a nosotras mismas, sea un principio fundamental.

Una actividad que irá cogiendo forma según las mujeres que lo integremos, organizando necesidades y expectativas de cada una. Flexible, que pueda ir creciendo y evolucionando según nuestras propias conclusiones.

Un lugar para compartirnos como nos merecemos, y poder construir FEMINISMO.

Publicada en Actividades