Archivo del sitio

Encuentro con el equipo del Festival Clásicos en Alcalá. Miércoles 7 de junio a las 19h

El próximo miércoles 7 de junio a las 19h nos visitan del equipo del Festival Clásicos en Alcalá y nos contarán en que consiste el festival en general, filosofía y espectáculos y nos trasladarán el proyecto de teatro comunitario (del que ya os hemos mandado información) para el que precisan de nuestra implicación.

Publicada en Actividades, Para prensa
Tarjetas , , ,

Hombres de mayo. Crónica del primer encuentro

El pasado lunes día 15 de febrero nos juntamos en la sede de Agua de Mayo diez personas respondiendo a la convocatoria de “Grupo de hombres”. Acudimos diez hombres, cada uno con sus dudas, inquietudes e ilusiones por lo que allí nos íbamos a encontrar.

Sabíamos que no se nos convocaba para hablar de fútbol,

Leer más ›

Publicada en Actividades, Para prensa