Encuentro con el equipo del Festival Clásicos en Alcalá. Miércoles 7 de junio a las 19h

El próximo miércoles 7 de junio a las 19h tenemos una visita muy especial en nuestro local
Nos visitan Ana Belén Santiago  y Sara Reis Equipo dele equipo del Festival Clásicos en Alcalá
Ana Belén nos hablará  del festival en general, filosofía y espectáculos y Sara nos trasladará el proyecto de teatro comunitario (del que ya os hemos mandado información) para el que precisan de nuestra implicación.
Será una sesión abierta a preguntas con posibilidad de debate posterior en la que todos podamos escucharnos.
Conocer más de cerca un Festival de esta envergadura y calidad , es una oportunidad ÚNICA que no debemos perder.
La nueva dirección del Festival quiere, de verdad, acercar los clásicos a la ciudadanía y que sintamos nos sintamos en este evento como parte activa
¡Os esperamos!
Posted in Actividades, Para prensa