Noche en verde
Los últimos viernes de mes compartimos ricos platos vegetarianos o veganos en Agua de Mayo. Trae el tuyo y compartimos
Los últimos viernes de mes compartimos ricos platos vegetarianos o veganos en Agua de Mayo. Trae el tuyo y compartimos
Nos reunimos para seguir trabajando en mejorar el funcionamiento de Agua de Mayo.
¡Volvemos con la Noche en Verde!, ven a compartir con nosotras
Estás invitado o invitada, aunque es mejor que aportes alguna especialidad culinaria (¡no se exige sofisticación!).
El próximo miércoles 7 de junio a las 19h nos visitan del equipo del Festival Clásicos en Alcalá y nos contarán en que consiste el festival en general, filosofía y espectáculos y nos trasladarán el proyecto de teatro comunitario (del que ya os hemos mandado información) para el que precisan de nuestra implicación.