Crónica Taller KARAKOLAS

El pasado martes 14 de marzo los compañeros del Grupo de Consumo organizaron una sesión formativa para que todos los componentes del mismo aprendiesen y resolviesen dudas sobre la herramienta que utilizan en la gestión de pedidos del grupo: KARAKOLAS. Se trata de una plataforma gratuíta que facilita muchísimo la gestión de los grupos

El taller de karakolas ha sido un éxito de público y un poco caótico en la realización . Aunque el buen hacer de Jorge y su planificación ha llevado la actividad a buen puerto.

Hemos tenido asistencia de compañeros de nuestros grupos de consumo y de AlKalachofa y  también dos amigas de Móstoles de la Asociación Rompe el círculo.

Ha sido una tarde intensa pero muy productiva

Publicada en Actividades, Blog