Archivo del sitio

Este chisme me tiene manía. Miércoles 7 de marzo, 18h

¿Sientes que te tiene manía tu chisme? Pásate con tus dudas «tecnológicas» y juntos intentaremos solucionarlas.

Publicada en Actividades, Blog
Tarjetas , , , , , ,

Diario de Alcalá: «Agua de Mayo imparte un curso gratuito para manejarse en internet»

¿Cómo se reenvía un correo? ¿Hay manera de proteger la privacidad? ¿En qué consisten las buenas práctica en internet? ¿Qué es la copia oculta? Éstas y otras preguntas van a ser respondidas por la asociación Agua de Mayo en un curso gratuito para quienes se inscriban ya a través del correo actividades@asociacionaguademayo.org.

Leer más ›

Publicada en Medios