Diario de Alcalá: «Agua de Mayo imparte un curso gratuito para manejarse en internet»

¿Cómo se reenvía un correo? ¿Hay manera de proteger la privacidad? ¿En qué consisten las buenas práctica en internet? ¿Qué es la copia oculta? Éstas y otras preguntas van a ser respondidas por la asociación Agua de Mayo en un curso gratuito para quienes se inscriban ya a través del correo actividades@asociacionaguademayo.org.

El taller se celebrará el 12 de marzo a las 18.30 horas bajo el nombre ‘Uso eficiente de internet’ y está destinado a todos aquellos que quieran asomarse al mundo virtual pero carezcan de los conocimientos básicos para dar el salto.

Publicada en Medios