Archivo del sitio

Taller de Geología. Jueves 1º y 3º de mes a las 17,30h

En este taller puedes aprender qué ocurría en la Tierra cuando había playa en Patones, o por qué hay salinas en Imón. O que había una playa tropical en Maranchón o grandes ríos en Sigüenza.

Solo necesitas venir los primeros y terceros jueves de mes de 17:30 a 19 a Agua de Mayo.

Publicada en Actividades, Blog
Tarjetas , , , ,

Presentación Asociación Micorriza. Viernes 24 abril, 19h

Presentación de la Asociación Micorriza y de la I Guía de Arboles y Arboledas Singulares de la Comarca de Molina y Alto Tajo.

Han pasado casi dos años desde que un grupo de jóvenes, much@s formad@s en la Universidad de Alcalá de Henares, decidieron unirse para trabajar por el medio ambiente en el mundo rural.

Leer más ›

Publicada en Actividades, Para prensa