I Asamblea General Ordinaria de la Asociación

El viernes 13 de marzo celebramos la primera asamblea general ordinaria de la asociación.

Expusimos la situación económica actual, el número de socios, la labor y necesidades de las distintas comisiones y los puntos fuertes y débiles de este primer año.

También le dedicamos un momento a rellenar las autoevaluaciones (que se pueden seguir haciendo on line) para ver que cosas iban funcionando y en cuales tenemos que poner un poco más de energía para crecer.

La gran alegría de haber conseguido hacer realidad este proyecto se reflejaba en los asistentes, que luego celebramos en el local este éxito de sueños compartidos con un pequeño ágape.

Posted in Blog

4 Comentarios en “I Asamblea General Ordinaria de la Asociación
  1. Juan Tova dice:

Muy buena descripción de Dani, aunque yo conté 26 asistentes.

2. Dani dice:

El resto se reservaron para la gran fiesta de 1er aniversario de mayo.

3. Sí, porque la niña del fondo parece que no, pero está atenta a todo lo que pasa 🙂