Maestras de la República. Documental y Debate

Viernes 13 a las 18h proyección en el local de nuestra asociación  del documental “Las maestras de la República»

El debate-coloquio posterior contará con la participación de Pilar Lledó,, experta en Historia Femenina y miembro de la Asociación de Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza y la asistencia de UGT Alcalá, que ha participado en la producción del documental.

Las mujeres del  círculo feminista de Agua de Mayo serán las encargadas de amenizar el debate.

¡No te lo pierdas!

Recuerda que el correo del Círculo feminista de Agua de Mayo es:
feministas@asociacionaguademayo.org  Por si quieres contactar con nosotras

Posted in Actividades, Medios