Mugus Market. Segundo domingo de mes

Hoy compartimos en Agua de Mayo una noticia más en el camino a ese cambio en al forma de economía de nuestro entorno. Mugus Market (el mercadillo de segunda mano de Alcalá, del que ya os informamos en anteriores ediciones) parece que ha decidido establecerse en nuestra ciudad de forma periódica.

Os dejamos su nota de prensa

Mugus Market: el mercadillo de segunda mano complutense que ha llegado para quedarse.
El Mugus Market, pretende ser un pequeño islote dentro de un océano de consumismo y ofrecer una segunda oportunidad de vida a todos aquellos artículos, ropa y enseres ya usados, cuya venta -a precios muy bajos-, reporte un pequeño ingreso a quien los vende, y una oportunidad de adquirirlos a buen precio a quien los compre.
Este Market nació en el jardín de una de las bonitas y coquetas casas complutenses de los
años 40, en Alcalá de Henares.
La organización de esta inquieta aventura está en manos de MugusLove, iniciativa que nace con el objetivo y compromiso social de proponer alternativas a favor de un consumo responsable, colaborativo, y compartir una visión amable de respeto con este mundo.
Mugus Market, se celebra el segundo domingo de cada mes, en la Avenida de
Guadalajara, número 25 (de 12 h. a 19 h.).

Sus puertas estarán abiertas -de forma gratuita- para todos aquellos que quieran compartir, disfrutar y descubrir una manera diferente de consumir y de contemplar el mundo que nos rodea.
De la misma manera, el Market ofrecesu espacio atodos aquellos que quieran exponer y vender sus pequeños tesoros de segunda mano.Si estás interesado envía un correo  a: muguslove@gmail.com
El próximo Market se celebrará el domingo 12 de abril.

Deja un comentario