Recogida material escolar BRAH

Está acabando el mes de agosto y con él la vuelta al cole . Esta vuelta es especialmente complicada para las familias con dificultades económicas. Sabemos que hay muchos colectivos en esta difícil situación pero, en esta ocasión, vamos a centrar nuestros esfuerzos en colaborar con un colectivo que lo tiene especialmente difícil: las familias Refugiadas.

Recibimos este correo de BRAH (Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá) :

Como todos los años, la vuelta al cole es un esfuerzo muy grande para las familias, pero aún más si se encuentran en una situación vulnerable como es la búsqueda de un nuevo hogar. Las familias con las que colaboramos y las que residen en el CAR de Vallecas, se aproximan a uno de los retos más duros del año: Llenar las mochilas de los niños y no tan niños con todo lo necesario para que continúen su formación después del largo viaje ¿Nos echáis una mano?
Así que, vamos a intentar echar una mano ampliando los lugares de recogida de esas donaciones, por si os viene mejor traerlo a Agua de Mayo en lugar de al Centro Sociocultural Zulema, que es donde estarán los compis de BRAH.

Los horarios y días de recogida durante la PRIMERA QUINCENA de SEPTIEMBRE serán:

En el Centro Sociocultural Zulema (C/ Entrepeñas 2)

Martes y jueves de 19 – 20 hrs
Domingos de 11 – 13 hrs

En Agua de Mayo (Avd Virgen del Val 7, frente al polideportivo)

Miércoles y Viernes de 18 a 20h
También podéis ayudar difundiendo en vuestras comunidades, centros educativos, centros de trabajo  y en Redes Sociales

Lo detallamos en el cartel, pero recordaros que NO recogemos LIBROS DE TEXTO ni CUENTOS en esta ocasión.

Muchas GRACIAS a todos, de antemano y, ya sabéis: a preparar vuestra mochila y la de los que necesitan una «mano» para hacerlo 😉