Taller oportunidades de Emprendimiento Colectivo en el Valle del Henares. Organiza: Asociación Simbiosis

Nuestros amigos de la Asociación Simbiosis (para el fomento de la Economía Social y desarrollo de proyectos de autoempleo en Alcalá de Henares y su comarca) nos mandan la información sobre el próximo Taller «Oportunidades de Emprendimiento Colectivo en el Valle del Henares» que se celebrará este viernes 29 de mayo en Alcalá de Henares.
Se trata de la cuarta y última actividad enmarcada en las I Jornadas de Economía Social de Alcalá de Henares «Primavera de Economía Social», que se vienen desarrollando desde el mes de marzo en nuestra ciudad
Los principales objetivos del taller son la detección de oportunidades de emprendimiento colectivo en la Comarca del Henares, la puesta en común de ideas emprendedoras, tejer redes entre actores que fomentan la Economía Social en el Valle del Henares y poner en práctica el aterrizaje de ideas en la realidad. Simbiosis, junto al resto de entidades que trabajan por una economía que pone en el centro a las personas,  pretenden a medio y largo plazo que la Economía Social y Solidaria tengan un peso predominante en los planes de recuperación económica del valle del Henares.
El taller se celebrará el viernes 29 de mayo a las 18h en el local de la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares (C/ Eduardo Pascual y Cuellar s/n). Será dinamizado por entidades de tres municipios del valle del Henares: Reiniziar Gestoría Social de Guadalajara, ECOSTJ de Torrejón de Ardoz y Simbiosis de la ciudad complutense.El taller es gratuito y está abierto a la participación de cualquier persona hasta completar aforo.Para asistir es necesario inscribirse AQUÍ

Persona de contacto: Ignacio Gómez (651525662)

https://twitter.com/en_simbiosis #PrimaveraEconomiaSocial

asociacionsimbiosis@gmail.com