Taller Suelos, un recurso no renovable

El taller sera este sábado, 29 de Octubre, y comenzara a las 11 de la mañana en el local de Agua de Mayo, donde se dará la parte teórica, para posteriormente trasladarnos a los huertos de la Isla del Colegio para la parte práctica.

El taller estará impartido por  Luis, de la asociación La Mancha Verde, y Reme de la PAUSAH

En el taller tiene como titulo «Suelos, un recurso no renovable«, y en el se hablara de la importancia del suelo, de como regenerarlo, y otros temas muy interesantes que prefiero no adelantar 😛

Es un taller que no requiere de conocimientos previos por lo que puede ser aprovechable para todos los que asistáis.

Estos talleres están enfocados para dar una formación a los hortelanos que están en PAUSAH , pero están abiertos a cualquier persona que tenga interés en aprender sobre estos temas.

Posted in Actividades, Blog, Para prensa