The Reeds’ Bues Session – Conferencia/concierto música Blues

[Evento pasado. Pulsa aquí para ver la crónica audiovisual]

The Reeds’ Blues Session es un evento para sumergirse en el apasionante mundo de la música Blues.

Se divide en dos partes. Empezaremos conociendo sus orígenes, historia, artistas y evolución, para después culminar con un concierto de auténtico Blues que sin duda entenderemos y disfrutaremos más a fondo.

Tanto las charlas como el concierto corren a cargo de la banda The Reeds (@TheReedsOficial), que compartirán con el público su pasión por el Blues y su experiencia.

El evento será el próximo sábado 28 de abril en la casa de la Juventud de Alcalá. Empieza a las 19h, por lo que se convoca a los asistentes a venir a las 18:40 para empezar puntual, y está previsto que acabe antes de las 21:15.

Este es el programa de la sesión:

• Historia del Blues: De los esclavos hasta la actualidad (Paco)
  • Evolución del Blues:
    • En la guitarra (Gonzalo)
    • En la armónica (Javi)
    • En la percusión (Vicente)
  • El Blues y las mujeres (Eva)
  • ¡CONCIERTO FINAL!

Sin duda un evento único para todas las edades que desde la asociación Agua de Mayo y la banda The Reeds tenemos el placer y la ilusión de organizar 😀

La entrada es totalmente libre y gratuita pero se agradece enormemente una colaboración voluntaria destinada exclusivamente a cubrir el coste del alquiler del equipo de sonido, ya que el que hay en el espacio no es suficiente para sonorizar el concierto final adecuadamente.

Tenemos dos entidades colaboradoras: la Ínsula Coworking y Chelitus Party, pero aún así necesitamos unos 180€ que seguro que entre todos los asistentes ilusionados con el evento  no habrá problema en conseguir 😉

Si quieres colaborar, puedes hacerlo en el local de Agua de Mayo (Av Virgen del Val 7), en un bote especial para el evento, ya sea los días de antes del evento o justo después al salir.
También haciendo un ingreso en el número de cuenta:
ES52 1491 0001 2721 1349 4724

En cualquier caso, lo importante es que al que le interese pueda asistir sin compromiso al evento, conocer más sobre el Blues ¡y disfrutar!
Al final solo esperamos que la colaboración sea libre y en función de la experiencia que hayamos vivido.
También es bien recibida la difusión del evento entre familiares y amigos. Aquí tenéis el evento de Facebook para apuntarse y compartir.

Para más información escribir a: actividades@asociacionaguademayo.org

Muchas gracias y nos vemos pronto en este evento único donde ¡empaparnos de la riqueza de la música Blues!

Publicada en Actividades, Para prensa