Grupo de consumo



En Agua de Mayo nos interesaba crear un grupo de consumo para poder comprar, directamente a productores lo más cercanos que sea posible, productos sanos y frescos, con el fin de conseguir no sólo un mejor precio, sino también eliminar intermediarios garantizando un pago justo al productor, reduciendo la huella ecológica, creando una relación de confianza con los productores basada en el trato directo con ellos y además dándole algo más de sentido al hecho de consumir; empezando por algo básico y primordial como es la alimentación sana y saludable y también lo más consciente posible.

El grupo está en funcionamiento con un gran número de unidades familiares activas aunque es posible la incorporación de alguna más. No es obligatorio ser socio de Agua de Mayo pero sí es recomendable, por lo que la cuota de participación es distinta entre socios y no socios.

El día de reparto son los martes alternos por la tarde de 18 a 19,30 h salvo cuando hay algún pedido especial de productos muy perecederos (temporada de cerezas, envíos especiales de naranjas por ejemplo), o de reparto especial como el pescado, que se puede hacer en otro momento.

Debido al alto número de familias participantes se creó un segundo grupo de consumo que tiene su sede para el reparto en la Federación de Asociaciones de Vecinos (C/Eduardo Pascual y Cuellar 1)

FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    ¿Quieres más información
    ¿Te interesaría formar parte del grupo de consumo?

    Lee con DETALLE los PRINCIPIOS del grupo para asegurarte que estás de acuerdo con ellos.

    También es interesante que eches un vistazo al documento de PROVEEDORES del GRUPO

    Si estás de acuerdo con ellos. Rellena el FORMULARIO, o envíanos un correo a
    aguademayoconsumo@gmail.com

    EN RELACIÓN AL GRUPO DE CONSUMO

    club de musica

    La música que sacudió el mundo

    Agua de MayoMar 11, 20242 min read

    Club de música en Agua de Mayo los segundos sábados de mes Los segundos sábados de mes a partir de las 18.30h nos encontramos en Agua de Mayo para escuchar música de las décadas de los 60, 70 y 80…

    protestas, campo y sostenibilidad

    Protestas, campo y sostenibilidad

    Agua de MayoFeb 28, 20242 min read

    Sobre las movilizaciones de los agricultores y sus causas. Coloquio crítico VIERNES 1 DE MARZO A LAS 19.15H Las protestas del campo recorren Europa . Un problema soterrado que aflora estos días. Un problema que afecta a la soberanía alimentaria,…

    club cocina facil

    Club de cocina fácil sana y vegana

    Agua de MayoFeb 23, 20241 min read

    Los terceros domingos de mes en Agua de Mayo PRÓXIMA CONVOCATORIA: DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 12H Conexión Vegetal organiza en Agua de Mayo un grupo abierto a todo el que le apetezca motivarse, en comunidad, para realizar esas…

    biodanza srt

    biodanza srt

    Agua de MayoFeb 23, 20241 min read

    Sesión de Biodanza el sábado 6 de abril por la mañana La Biodanza SRT es un sistema que Utiliza la música y el movimiento corporal para potenciar nuestro desarrollo personal. Ayuda a aumentar nuestra vitalidad y alegría de vivir. Es…

    Yoga, conecta contigo

    Yoga, conecta contigo

    Agua de MayoFeb 23, 20242 min read

    Los lunes de 17.30h a 19h en Agua de Mayo, conecta contigo mism@ a través del yoga ¡¡¡AFORO COMPLETO!!!!INFORMAREMOS SI VUELVEN A QUEDAR PLAZAS DISPONIBLES De la mano de M. Jose Cuello que nos invita a practicar yoga y nos…

    3 comentarios en «Grupo de consumo»

    Deja un comentario