Meditación

Todos los lunes de 17,30 a 19h

Dirige: Manuela Villaverde.

Actividad encaminada a conseguir un estado mental más positivo, de mayor calma y paz.

Con la meditación te das cuenta de que, debajo de todas esas capas con que nos cubrimos, somos un potencial de felicidad. Todos coincidimos en lo mismo: queremos ser felices, rodearnos de cosas que nos den la felicidad. Pero se nos pasa por alto que la felicidad ya está en nosotros. Lo que hacemos con la meditación es despojarnos de razonamientos, darle un descanso a nuestra mente, que es una herramienta muy valiosa, pero que se puede convertir en un obstáculo a la hora de conectarnos con lo que somos en realidad. En Agua de Mayo nos reunimos todos lo lunes, de 17:30 a 19:00h, para compartir un buen rato de práctica en la meditación. 

El despertar interior lleva a convertirnos en personas que reclaman un cambio y lo encarnan. Encarnar el cambio es el reto individual. Al encarnarlo, la transformación externa es el resultado, esto ya es una acción social transformadora.

meditacion

Aquí puedes ver algunas fotos de anteriores ediciones, ¡te esperamos en la próxima!

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/109345833678559734400/albumid/6110175585609068945?alt=rss&kind=photo» ]

más sobre el taller de meditación

Meditación. Todos los lunes a las 17:30 h

Meditación. Todos los lunes a las 17:30 h

30 noviembre 20191 minutos de lectura

Nos reunimos todos los lunes, de 17:30 a 19:00h, para compartir un buen rato de práctica en la meditación. Se trata de una actividad encaminada a conseguir un estado mental más positivo, de mayor calma y paz. Con la meditación te das cuenta de que, debajo de todas esas capas con que nos cubrimos, somos un potencial de felicidad. Todos coincidimos en lo mismo: queremos ser felices, rodearnos de cosas que nos den la felicidad. Pero se nos pasa por alto que la felicidad ya está en nosotros. Lo que hacemos con la meditación es despojarnos de razonamientos, darle un descanso a nuestra mente, que es una herramienta muy valiosa, pero que se puede convertir en un obstáculo a la hora de conectarnos con…

Taller de meditación. Explorando tu mundo interior. Jueves 21h

Taller de meditación. Explorando tu mundo interior. Jueves 21h

17 diciembre 20172 minutos de lectura

Todos los jueves a las 21h Si es la primera vez que vas a acudir ponte en contacto con Lorena en el teléfono 622 72 66 46 para confirmar la sesión. Muchas gracias Este proyecto de taller de meditación está organizado por ciclos. Cada ciclo consta de diez encuentros que irán gradualmente profundizando la introspección. Cada encuentro será semanal y contemplará primordialmente una práctica específica correspondiente a las capacidades psíquicas que deseamos desarrollar y así lograr que las propias experiencias vividas cristalicen más que cualquier teoría. FUNDAMENTO: la meditación es en sí una ciencia y a la vez un método. Hay diferentes tipos de meditación; cada uno de ellos se circunscribe al objetivo que se desea alcanzar. La meditación sobre todas las cosas nos…

Vivir el aquí y el ahora. Sábado 14 de enero a partir de las 11h

Vivir el aquí y el ahora. Sábado 14 de enero a partir de las 11h

8 enero 20171 minutos de lectura

Sábado de 11 a 19h para experimentar en este taller https://juegosdedionisos.wordpress.com/ Compartiremos la comida que llevemos en el local.

De la respiración a la meditación. 15 de marzo

De la respiración a la meditación. 15 de marzo

11 marzo 20151 minutos de lectura

El domingo 15 de marzo de 11 a 14h haremos una actividad extra de meditación con un poco de movimiento para preparar el cuerpo y ayudarnos a calmar la mente. Haremos un poco de movimiento para preparar el cuerpo y ayudarnos a calmar la mente. Practicaremos varios tipos de respiración para experimentar su gran importancia y efecto sobre la mente y el cuerpo. Haremos diferentes prácticas en quietud y en movimiento. El objetivo será acercarnos cada vez más a la práctica de la Meditación en nuestra vida cotidiana. Compartimos experiencias y a quien le vaya bien también puede llevar un poco de comida para compartir en el local. Aportación 12 € Llevar calcetines gordos, manta pequeña y cojín o zafu  

1 comentario en «Meditación»

Deja un comentario