Video-Fórum

El último viernes de mes es el día elegido en Agua de Mayo para tener una sesión de Video-Fórum.

Un grupo de trabajo se encarga de la programación de los documentales y/o películas que consideran pueden tener contenido que invite a la reflexión y debate por su contenido en temas sociales, ecológicos, reivindicativos, culturales …

El horario de comienzo suelen ser las 19h pero mejor permanecer atentos a la programación específica de cada mes.

Si tienes alguna idea, propuesta o aportación sobre esta actividad, por favor envíanos un correo electrónico a actividades@asociacionaguademayo.org

Porque otro mundo es IMPRESCINDIBLE 🙂

videoforum

Aquí puedes ver algunas fotos de anteriores ediciones, ¡te esperamos en la próxima!

Response code is 400

Sobre el Video-Fórum