Presentación Agenda Latinoamericana, martes 6 de noviembre a las 19.00

La Agenda Latinoamericana es un elemento muy recomendable para reflexionar a diario sobre la sociedad, el planeta, los pobres…
Editada por José María Vigil, del equipo de colaboradores de Pedro Casaldáliga, se distribuye por todo el mundo en diversos idiomas.
Este martes miembros del Comité Óscar Romero de Torrejón nos presentarán la Agenda 2019 con una exposición sobre la necesidad de plasmar las grandes causas en lo pequeño, en nuestra vida cotidiana e iniciativas a nuestro alcance.
Publicada en Actividades