Agua de Mayo en el Proyecto ARtBOLES

Nuestra asociación ha tenido el gusto de participar, dentro del proyecto ARtBOLES del F.R.A.C.de la Juve,en la jornada de hoy 7 de mayo, en la exposición de la una  preciosa tarjeta colgada en los árboles en la Plaza de la Juventud

El objetivo del proyecto, durante este año 2018, era abrirlo a las asociaciones de la ciudad que quisieran colaborar, para que la gente pueda coger una tarjeta  conocer la  asociación.

La acción se enmarca La parte delantera es diseño de Javier Conde (Mister Simplemente) y la trasera con la sopa de letras, idea de algunos aguamayistas. Esperamos que os guste.

Han quedado postales en Agua de Mayo por si alguien no llega hoy a cogerla del Parque de la Juventud y quiere repartir alguna entre conocidos y amigos para dar a conocer nuestro lugar distinto.

La sopa de letras de la parte trasera de la tarjeta tiene algunas palabras escondidas, ¡os animamos a buscarlas!

Ajedrez
Videoforum