Asamblea abierta del Henar – Moneda social. Jueves 6 de octubre 19h

Después de casi un año desde que empezó a rodar la moneda social de Alcalá ‘el Henar’, hay muchas algunos asuntos importantes que debemos tratar para dar los siguientes pasos y necesitamos cuanta más participación de la comunidad mejor 😉

Por ello realizaremos una próxima asamblea abierta el jueves 6 de octubre a las 19h en Agua de Mayo (Av. Virgen del Val, 7), donde hablaremos de estos puntos, y los que surjan en el mismo encuentro:

• Valoración primer año. Aciertos, errores y como mejorar. Ideas y propuestas para incentivar la participación
  • Asociación EnRedAndo y proyectos en nuevo local.
  • Evento de aniversario. El 29 de octubre se cumple un año de la famosa presentación en el Corral de Comedias.
  • Evento coordinado a nivel estatal: «viaje en moneda social»

Como sabes, la moneda es solo un instrumento que se pone en manos de la gente para alcanzar los objetivos que ya sabemos: intercambio, reutilización, relaciones entre vecinos/as, resiliencia económica, fomento del comercio local y productos artesanos, etc. con todos los beneficios sociales y medioambientales que ello trae de la mano. Pero lo más importante de todo no es ni la moneda en sí, ni la familia Truekefeller… ¡es toda la comunidad de personas que participan activamente para que se cumplan esos objetivos!

Te esperamos en la asamblea.

¡Buen intercambio!

Posted in Actividades