Cómo salir de los conflictos… triunfando

y triunfar no es lo que te imaginas

El VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 18.30 A 20H

Fer Gascón, mediación de conflictos y formador de Escucha Activa y Comunicación No Violenta, visita Agua de Mayo y nos ofrece una sesión que promete claves muy interesantes:

Si tienes hijos, alumnos, pareja, formas parte de asociaciones, trabajas en grupo… casi seguro que tienes conflictos. En esta charla veremos cómo sacar oro de los conflictos, de forma que tus relaciones no se dañen, sino que crezcan.

Os contaré una historia chunga que me pasó, 3 claves que saqué de ella, y un método paso a paso para encontrar el tesoro que se esconde tras cualquier conflicto.

Lo que aprenderás

Te hablaré del peligro de la empatía. ¿Peligro? Sí. Empatizar con el otro puede ser peligroso si no cumples
una condición fundamental.

¿Quieres quitarte todos esos juicios que te vienen a la cabeza cuando estás enfadado? Quitártelos, además de que no funciona, es un error. Te diré cómo sacarles partido.

El secreto para que estés preparadísimo para afrontar un conflicto, precisamente a base de no estar preparado. Lo entenderás en la última de las 3 claves de las que te hablaré. La más potente.

El proceso comunicativo para decir lo que te ha molestado sin dañar y consiguiendo con ello que la relación crezca.