Cuidar lo común. Creación Cultural. Domingo 28 de junio a las 19h

#Cuidarlocomun, un espacio de encuentro y reflexión para abordar de forma compartida nuestro presente y promover la participación política y la comunicación activa en defensa de lo común

Este domingo 28 de junio, como segunda actividad, presentamos otro debate virtual sobre gestión, industria y creación cultural, en la que reflexionaremos sobre este sector desde el punto de vista de artistas profesionales, gestores públicos, instituciones, empresas privadas, asociaciones y cooperativas.

Para ello contaremos con Helena Lanza, actriz profesional natal de Alcalá, Jesús Cañete, director del Festival de la Palabra, Erina Sanders, creadora de ¡Oh! PROJECT y directora de Creand¡Oh! y, a través de una entrevista online, contaremos con Guillermo Zapata, escritor y guionista.

En un formato muy dinámico y diferente, también contaremos con pequeñas intervenciones a través de videos de representantes de otras asociaciones, empresas y eventos, como ALCINE, las de Peñas de Alcalá, Alcalá es música, Mopka, Cines Zoco

En colaboración con las asociaciones DVGroup y Kyopol, la charla se retransmitirá por la página de facebook de Agua de Mayo (https://es-es.facebook.com/AguadeMayoAlcala) el próximo domingo día 28 de junio a las 7 de la tarde.

Posted in Actividades, Para prensa